Mucho gusto...

Bienvenidos amigos espero que esta pagina les ayude mucho

"el exito en la vida no se mide por lo que has logrado, si no por los obstaculos que has tenido que enfrentar en el camino, porque no se vive celebrando victorias, si no superando fracasos... "


a mi amigo....


           Hola amigo… “eres muy importante para mi”


 
Espero que te encuentres de lo mejor, hoy te entrego una carta especial, sabes, cuando me dijiste que tu familia te criticaba por la forma de cómo te comportabas, la neta, discúlpame peo creo que en ese momento, aunque no me lo dijiste, querías que te diera un concejo, discúlpame por no dártelo, lo siento, sin embargo, quiero hablar contigo ahora sobre este tema:
Sabes, en nuestra vida a muchas personas no les gusta que nosotros seamos como somos, a muchas personas, podríamos decirlo así, les da envidia o a veces no pueden asimilar lo que nosotros asemos o somos, así como tú. Por ejemplo tú: Eres una gran persona muy valiosa, muy estudiosa, y muy relajista, no dudo que muchas veces te hayan preguntado cómo es que teniendo buenas calificaciones seas así, sabes acepta lo buenos concejos y elimina aquellos que solamente te dañan, ten mucho cuidado con los concejos que aceptas. Sacar provecho de un buen concejo, exige más sabiduría que darlo, lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo, sin embargo cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se volverán acciones, cuida de tus acciones porque se volverán costumbres, cuida de tus costumbres porque forjaran tu carácter, cuida tu carácter porque será tu destino y tu destino será tu vida. 




 
No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente, y de encontrarte en el silencio. Ten miedo de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos, y sin comunicación, nunca temas decir la verdad o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto y oído, teme más bien engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira, o colocar máscaras en tu rostro, se tu mismo donde sea que estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo, rompe tus murallas y levántate, la vida será para ti un canto, y cada día será una fiesta.



 
Muchas veces nos conformamos en vez de arriesgamos, sin pensar que cada día que pasa nunca volverá. Debemos recordar que: Nada está escrito, nada está hecho, Nada es imposible.
Todo depende de nuestra voluntad, de esa fuerza que nos sale de adentro, de decir “¡si puedo!” a daca desafío. Tenemos el poder.
Cuando estemos decididos, cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de interponerse.
Si queremos… podemos llegar más lejos.
Si queremos… podemos llegar más alto
Si queremos… podemos hacer lo que sea.
Solo hay que proponérselo, y trabajar para lograrlo.
¡Yo se que TÚ puedes!
Ahora quiero que si prestes atención a esto:
Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta d la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.
Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar n la cima, no te detiene para lograrlo.
Que nadie se haya presentado aun para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.
Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.
Que nadie se haya dado cuenta de la hermosa persona que tú eres, no significa que no tengas virtudes.
Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.
Que aun no hayas recogido las mejores cosas e tu vida, no significa que la vida sea injusta.
Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que siempre será así
Por eso: sigue soñando, sigue brillando, sigue viviendo, sigue sonriendo, sigue esperando, sigue buscando, sigue siendo lo que ya eres…
Una creación divina.

 

“Conserva el recuerdo del perfume de una rosa y olvidaras fácilmente que esta se marchita…”
“Solo las voluntades fuertes saben que, a medida que se vuelve más difícil la jornada, mejor se prueba el temple del espíritu”

 
“Atentamente… …un amigo que pensó en ti hoy… …Tz.”