Mucho gusto...

Bienvenidos amigos espero que esta pagina les ayude mucho

"el exito en la vida no se mide por lo que has logrado, si no por los obstaculos que has tenido que enfrentar en el camino, porque no se vive celebrando victorias, si no superando fracasos... "


jueves, 6 de octubre de 2011

un momento depre...

Estoy en un momento de lucha conmigo mismo,
una encrusijada de la mente me lo advirtio,
una puerta en mi subconsiente a sido abierta
mis mas grandes temorees pueden escapar por alli..
es mi deber cerrar y deshacerme de todo lo qe temo
la vida lo exige,
y asi debo de cumplir,
tratare de cumplir con lo estipulado...
... seguire el bueen combate a donde quiera qe este me lleve
¿sufrire?, si, sufrire asi como estoy sufriendo ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te ah parecido?