Mucho gusto...

Bienvenidos amigos espero que esta pagina les ayude mucho

"el exito en la vida no se mide por lo que has logrado, si no por los obstaculos que has tenido que enfrentar en el camino, porque no se vive celebrando victorias, si no superando fracasos... "


carta a mis amigos




Para ti con cariño.
Querido amig@:
Sabes desde hace mucho tiempo que te quiero dedicar estas líneas,  eres muy importante para mi, gracias por todo este tiempo juntos, por estas horas que me has regalado, por brindarme tu apoyo incondicional y ahora, por brindarme este tiempo para leer esta carta, por todo esto y mucho mas  GRACIAS.
La esencia de la amistad, es la comprensión entre dos personas que se vuelven una, siendo tu mi amigo, no te puedo exponer a una tristeza que no quiera para mi, sabes estoy completamente seguro que ambos somos distintos y en planos ajenos nos movemos yo como tu amigo te buscare hasta el final, hasta el día que ya no quieras saber nada de mi, no me fijare en tus limitaciones porque se que tu como yo somos una persona única con virtudes mas grandes que los defectos.
Ahora  quiero compartir contigo esto:
La amistad esta en ti y no en los demás. Si la cultivas en tu propio ser, encontraras el gozo del amigo, el tiempo y la distancia no destruyen una amistad, son las dudas y nuestros temores, los que más nos afectan, una amigo es una parte esencial de ti, es una parte de ti, cuando perdemos una amigo o ese amigos se va, una parte de nosotros se va con el, saben muchas veces nos quejamos porque recibimos un mal concejo de un supuesto amigo cuando en realidad es culpa nuestra porque fue decisión propia hacer caso a ese consejo el poner en manos extrañas nuestra amistad solo para verla escurrirse como agua entre los dedos, todo lo debemos consultar con un amigo pero primero debemos consultar si lo es, sabes muchas veces me he hecho esta pregunta ¿Quién en realidad es mi amigo? Mi espejismo principal y espero que tu no caigas en esto: pensar que un amigo es aquel con quien tuviste una buena platica y ya, en realidad un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido, un amigo llega y esta contigo en las buenas y en las malas, es aquel que no se avergüenza de ti, es aquel que esta a tu lado siempre que tu lo necesites, y te prometo que así estaré yo.
Durante nuestra vida quizás no encontremos el camino para avanzar, porque todos los caminos ante nosotros se cierran y parece que todo ha perdido el sentido, pero sabes nada es tan malo como parece, pues todo tiene una solución para que puedas aprender de ello, un amigo, sabes a veces somos tan insistentes, no digo que este mal, sin embargo, cuando algo nos gusta, no queremos que no pace jamás y la puerta de la felicidad se nos cierra en la cara nos quedamos mirando fijamente esa puerta, insistiendo que se quede abierta, cuando justo enfrente de nosotros se a abierto una nueva puerta, incluso mejor que la anterior, perdemos muchas ilusiones cuando fantaseamos, soñamos,  pero no nos damos el tiempo para poder cumplir ese sueño, un sueño siempre es mejor cuando luchamos por ello. Cuando nos esmeramos en algo y no lo logramos  nos decepcionamos sin darnos cuenta que lo intentamos, no lo logramos pero lo intentamos, eso es mejor que no intentarlo, es mejor saber que luché, aunque no gané, pero luché, que cargar con la pena de decir: si lo hubiera intentado…
Ciertamente  cuando una persona desea realmente algo el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Nunca dejes que nada ni nadie  apague la vela de la fe, de la esperanza y el amor que Dios ha encendido en tu corazón pues no se viven celebrando victorias sino superando fracasos.
Sabes cada día si uno quiere, para nosotros es una novedad, uno vislumbra solo belleza y se siente mas feliz de estar vivo, la felicidad no es un destino, es un trayecto, mañana cosecharas lo que con años de esfuerzo has sembrado hoy, algunas personas incluso tienen dudas de sembrar, sin embargo aun  no saben que sembrando dudas cosecharas temores, tu no tengas miedo de intentar, puede que todo lo logres pero puede que también no, lo único que torna un sueño imposible es el miedo a fracasar, así que tu no tengas miedo, Jesús una vez dijo: “ven y veras…” y tu tienes miedo de ir o quisieras arriesgarlo todo, apostar todo hasta el final por El, silo apuestas veras que no te arrepentirás, sabes ahora quiero platicarte de algo importante Dios, la verdad sabemos o mejor dicho creemos que Dios es solo para ancianitos rezado con su velita, la verdad es que no y creo que tu ya lo has comprobado, incluso a veces nos da hueva ir a misa, y en la casa nos dicen: “y eso es lo que te enseñan en la iglesia…” por cualquier tontería, saben yo diría que: “que nadie diga: ¿para que voy a la iglesia? Mira los que van todos los días…, no practican lo que oyen. Sin embargo hacen algo “oír”… algún día podrán hacer las dos cosas: oír y practicar… pero tu… ¿Cómo vas a practicar si estas huyendo de escuchar?”
 Saben muchas veces culpamos a Dios por todo lo malo que nos pasa, Dios es amor y nunca nos haría nada malo, somos sus hijos y no permitiría que nada malo nos pase, sabes hay un secreto para que todo salga bien y un campesino lo descubrió el al terminar de sembrar su campo levanta sus ojos al cielo y dice: “ yo ya termine ahora te toca a ti hacer llover” la neta nunca nos preocupamos por Dios, Dios existe para nosotros, pero aunque alguien no crea en El, no deja de existir,  donde tu quieras ver la faz de Dios ahí la veras, y si no quieres verla, esto no cambiara nada, siempre y cuando obres bien, Dios es amor su único castigo es obligar a alguien que interrumpió una obra de amor a continuarla, Dios esta en todos lados, debe vivirse, sentirse y amarse,  no importa las burlas, los rechazos, y todo lo que implique que nosotros creamos y amemos a Dios, porque todo se recompensara al final.
La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, pero la fe mira hacia arriba.
Cuando creas en ti mismo y contemples tu alma, viéndola divina y preciosa, te convertirás automáticamente en un ser que puede crear un milagro.
Hay mayor felicidad en dar que en recibir. Da de lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.



Ahora te prometo:
Cuando estés triste…. Yo secare tus lágrimas.                                                       Cuando tengas miedo… yo disipare tus temores.                                                       Cuando estés preocupad@... yo te daré esperanzas.                                          
Cuando estés confundid@... Yo te ayudare a discernir.                                                           Y cuando estés perdid@ y no puedas ver la luz… yo seré  tu guía brillando tan fuerte como nunca. Esta es mi promesa… hasta el fin. Te preguntas ¿porque? Porque tu eres mi AMIG@



¿Ahora crees que podría estar preocupado por media docena de proyectos que deje de realizar para estar aquí contigo?
Estoy muy contento de estar aquí contigo, el trabajo que deje de hacer ya no importa y los trabajos que realizare después serán mejores  ¿porque? Porque encontré amigos  que me pueden  ayudar y  me pueden alentar  para mejorar cada aspecto de mi vida.
La mayoría de las personas salen y entran en tu vida pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
La verdadera amistad es aquella que permanece a tu lado incluso cuando no te queda nada que ofrecer salvo tu compañía.
Atentamente
Un amigo que pensó en ti…
 …Hoy…
…Un joven como tu…
…con el corazón inquieto.